Consejo sobre gomas

Actualmente tengo la butterfly sk7 off y mis gomas son las tibhar sinus pero el otro día probé las tenergy y no hay comparación(tanto en calidad como en precio) por esonecesito que me aconsejéis las gomas más parecidas a las tenergy05 y 64
Respuesta
Afortunadamente, sobretodo por lo que respecta al tema de precios, acaba de salir al mercado una goma de prestaciones muy similares a la t/05. Es la nueva ANDRO Hexer HD. La hemos probado en nuestras instalaciones y da unas sensaciones buenísimas. La bola coge una velocidad endiablada, incluso un poco más que la 05 en el tercer o cuarto golpeo en una jugada de topspin - contratospin. A nivel de efectos, en el saque puede que tenga un poco más de efecto la 05, pero en juego son muy iguales, ademas de tener durezas de esponja similares.
Para la 64 te recomiendo por ejemplo la STIGA Calibra LT o la DONIC Acuda S1, de esponjas un poco más blandas que la 05, y con muy buena salida de bola.
Y que tal la donic x1 turbo platin (decirme precio)
Y una pregunta, ¿Podría hacer la compra a contrarrembolso desde mi ordenador)
La X1 Turbo Platin se centra más en el la velocidad, dispone de esponja medio dura con lo que seria más tipo Tenergy 25. Seria más correcto la Acuda S1 Turbo o la Andro Hexer HD o la XIOM Sigma Pro en lugar de 05, con mayor efecto en términos de juego global y desde luego velocidad muy superior, y la Calibra LT SPIN en lugar de la 64.
Te paso este enlace para darte mayor info de la serie de gomas STIGA CALIBRA pero específicamente de la SPIN, excelente goma japonesa de precio de mercado a diferencia de Butterfly que pretende hacer pagar precios no reales (no por valer más son mejores, que quede bien claro, al revés hoy en día se han quedado atrás respecto muchos otros modelos):
http://www.tenismesa.es/es/action-noticies.noticies+noticia-3946+pag-/noticias+ping+pong/Cara+a+Cara_+STIGA+Calibra+LT+SPIN+vs.+BUTTERFLY+Tenergy+64.htm
Si el pedido lo haces vía web el pago es por tarjeta pero si lo haces por teléfono en el 93 309 54 30 puede ser también contra-reembolso o transferencia, lo que tu prefieras o te venga mejor.
Quedamos a la espera de tus noticias, todo y esperando serte de ayuda.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo te recomiendo las Joola; por ejemplo la Joola Maxx 500 es una excelente foma ya que es ofensiva y su spin incomoda a los jugadores, es una goma ofensiva, pero defender también es buena y tiene mucho control. Los ataques a demás de velocidad llevan rotación.

También te recomiendo las DHS porque tienen muchísimo spin y control.