Gomas para madera

Hol de nuevo,
Soy un jugador ofensivo no exento del control, me gusta la madera donic person dotec carbotec, que gomas me aconsejas, gracias
{"lat":38.8225909761771,"lng":-7.03125}

1 respuesta

Respuesta
A ver para un jugador ofensivo te diría que si buscas algo realmente ofensivo te daré una respuesta básica, si hay una goma veloz es la butterfly 64 tenergy, también están otras históricas como la xiom omega o bien la dhs ne hurricane 3 (la última quizás mejor para el lado de revés), también están ahí las gomas de toda la sga calibra stiga, y todo eso para el drive, para el revés ya sabes bien la dhs hurricane 3 o también la que está muy bien sería una con bastante efecto y velocidad que sería la grip-s europe soft.
Con cualquiera de esas gomas tendrías una muy buena raqueta!
Saludos para todo esto te recomiendo la tienda www.tenismesa.es