¿Qué nuveva raqueta puedo armar?

Hola. Soy un jugador muy intermedio (bloqueo, ataco y jueo a larga distancia) actualmente uso una madera oh sang eun y un caucho sriver el para el derecho y un fx para el revés.
El punto es que nueva madera y cauchos podría usar o me quedo con esa madera.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La madera es excelente, mi pregunta si tienes buenas sensaciones con ella, entonces optaría por cambiar solo las gomas. La otra pregunta seria que buscas exactamente, más velocidad y efecto, control...
Para el juego que describes, la madera te debe de ir bien.
Espero tus comentarios para acabar de afinar el material
Pues bueno yo jugaba hace 1año y medio pues deje de jugar; volví a jugar con mi vieja raqueta, la verdad es que con esa madera no es tenido ningún problema pero como los cauchos estuvieron guardados mucho tiempo hay que cambiarlos, pero en realidad busco control debido a que soy un jugador muy intermedio GRACIAS.
Me han dado muchas opciones de cauchos, entre los cuales estarían g2, g2 fx, g3, g3fx
Los tenergy, los copa de donic creo, los inova de stiga. Pero la verdad no se por cual decidirme mi estilo es un poco más como el de waldner más controladito aunque un poco más agresivo
Las gomas con el tiempo se resecan y pierden elasticidad y efecto, la madera es bastante rápida, yo me inclinaría por continuar con lo que tenias pero aumentando el grosor para ganar velocidad y efecto y no perder tanto control, las g2 y g3 son buenas gomas, digamos que son más exigentes, ya que la superficie es tensionada por lo que despide la bola más rápidamente, perderás control. Puedo imaginarme un poco tu nivel por lo que descartaría la opción de tenergys, copas, innovas.
Describes que eres un jugador intermedio, la madera es ofensifa, aunque gran feeling y control, si aumentamos la velocidad y te sera incomodo jugar, mejor siempre dominar el juego. Con los cauchos nuevos la cosa cambia totalmente.