Como se resuelve un triple triple empate

En un torneo semanal Hubo triple empate en puntaje y también en sets. Tenemos que resolverlo por puntos pero no sabemos cual es la forma oficial. Por favor nos pueden ayudar. Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo se suman los juegos ganados ante todos los contrincantes en los que hay el triple empate y se restan los juegos perdidos el que tenga el coeficiente más alto es el que gana
Hagamos una simulación Entre los jogadores A, B i C
A-B 3-0
A-C 0-3
B-C 3-2
El jugador a Tendria 3-3=0
El jugador B tendría 3-5 (este sale de haber perdido 3-0 contra el A y perdido dos juegos contra el C) = -2
El jugador C tendria 5-3 = + 2
Ganaría el C, segundo el A y tercero el B.
En caso de haber triple empate también en juegos, se resolvería contando los puntos de cada juego.
Espero haber resuelto tus dudas
Muchas gracias por la explicación, efectivamente eso es lo que hemos hecho pero también empatamos en los coeficientes de juegos(sets) ya que todos los partidos terminaron 3-2.
Cuando han tratado de aplicar los puntos están sumando como como puntos perdidos los puntos que el jugador hizo en el juego(set) que perdió y como ganados los puntos que hizo en los sets que gano. No parece lógico ya que así pierdas el set(juego) los puntos que hiciste son puntos ganados y los que te hizo el rival, que fueron más, son los puntos perdidos par ti y ganados para el... ¿verdad?.
Nuevamente gracias por el tiempo que le dediques, quedo a la espera de su pronta ayuda ya que se tienen que entregar los resultados.
Exacto, la filosofía o método es exactamente es la misma, se suman todos los puntos ganados y se están los perdidos de todos los onces (juegos) disputados. Quien tenga mejor coeficiente gana y vamos bajando según sea este menor.