Consulta sobre madera offensiva

Hola, me gustaría saber que madera se asemeja más a la timo boll ALC, pero que sea más económica. Estoy usando una petr korbel, con gomas sriver EL y busco una con más velocidad pero sin perder el control de la madera. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De Butterfly tienes las nueva serie Schlager Aramid o la Kreanga Kevlar-Carbon, en cuanto a otras Marcas te recomiendo la Joola Fever Carbon (excelente!) Y Madera TSP Blazze Carbon OFF+, son buenas y excelentes alternativas en cuanto a precio, si me haces escoger me inclino por la Joola Fever.