¿Qué madero elegir?

Buenas noches amigos tengo una duda tengo un par de gomas yasaka visco veo que no son muy populares o no se pero no encuentro sus especificaciones en internet y quiero saber que madero ponerle o que madero se les adaptaría bien. Gracias :D

1 Respuesta

Respuesta
No es que sean poco populares, es que hace ya un tiempo que no se comercializan al menos en europa, son gomas pensadas para el juego ofensivo con efecto, con topspin, el tipo de madera depende sobretodo de tu tipo de juego y tu nivel, explícame un poco sobre esto y te guiaré sobre alguna madera que se adapte a tu juego y compatible con estas gomas
Bueno amigo pues tengo poca experiencia estoy empezando a usar una raqueta con gomas de este estilo ya que antes tenia una stiga toledo, mi estilo de juego es más a la ofensiva, estoy buscando un mango más liviano que el que tengo ahorita que es el de la stiga toledo
Empieza con un modelo con mucho control sin que por eso tengas que renunciar al juego ofensivo, las gomas en si ya son rápidas. Entra en www.zonatt.com escoge la opción maderas y tienes la opción de filtrar por categorías, escoge la opción all+ aquí tienes los modelos que pueden encajar para tu estilo. Como guía te recomiendo la madera timo boll all+. Te ayudará a progresar adecuiadamente con estas gomas.