Ayuda con mi raqueta

Quisiera que por favor me dijeran si quedaría bien si le pongo a una madera butterfly sk7 unos mambo h para revés y drive.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ante todo saber que nivel tienes, el material que propones es muy bueno sin ser excesivamente caro, las Gomas son del estilo Sriver Mark V, pero con más adherencia y algo más duras, la madera tiene bastante elasticidad para un buen juego de topspins que combinada con las gomas te irán bien si ese es tu tipo de juego, basado en la rotación. Conseguirás también buen saque ademas de un gran control. Pero siempre dependiendo de tu nivel y tipología de juego te puede ir mejor o peor, pero es un buen material. En principio es un buena combinación. Si tienes más dudas puedes llamarnos 937457089 o enviarnos un corroe [email protected]
Alex