Duda sobre gomas

Hola estoy empezando a jugar nuevamente y quería saber si la goma al ser cada vez más gruesa tiene más efecto o más velocidad.yo quería algo que tenga algo de velocidad pero también contro y si me podías recomendar alguna goma de esta página que es donde puedo comprar aquí en uruguay www.pingponguru.com desde ya saludos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes toda la info en nuestro site:
http://www.tenismesa.es/es/action-continguts.continguts+subcat-672/Espesor+de+la+esponja.htm
De todas manetras decirte que a mayor espesor mayor velocidad y efecto, esa es la norma. Puedes adquirir el material que necesites en nuestra web donde realizamos envíos diarios a nivel internacional. Se te puede enviar como muestra comercial para evitar gastos extras en aduanas si lo solicitas por email una vez realizada la compra. Existen descuentos y exención del IVA Español (18%) para envíos a Uruguay. Por cierto, felicidades por la Copa América de Fubtol!
Saludos, www.tenismesa.es