Duda sobre maderas Butterfly

Hola, actualmente tengo una Butterfly Yuki I con cauchos flextra, deseo armar una pala nueva pues esta ya se quedo corta. Estuve mirando unas maderas:
Butterfly ACM-1000 (vel:OFF, sentimiento:suave, capas:5M)
Butterfly ACM-3000 (vel:OFF, sentimiento:suave, capas:6M).
Tenia pensado poner en el drive una goma Sriver FX 2,1mm y en el revés una Tackiness chop 2,1mm.
Mi juego es a corta y media distancia de la mesa, juego con efecto y ataco mucho con el drive me gusta hacer mucho topspin y defenderme con el revés aunque en ocasiones ataco con el.
Mis dudas son: ¿Son adecuadas estas maderas para mi estilo de juego? ¿Estas gomas irían bien con estas maderas?.
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Como estas, bueno respecto a tu pregunta, si quieres dar un salto significativo en raqueta no me parecería correcto las ACM ya que son casi similares a las que vienen emsambladas yuki, wakaba... etc es casi la misma attack que sacaron de linea, al menos deberías irte por una primorac y si ya tienes buen control pro una peter korbel.
En gomas las sriver son muy exigentes con el efecto, debes hacerlo muy bn para que te trabaje, y vas a sentir mucho menos que con la flextra que es una goma de buen tospin, aunque poca velocidad. Podrías probar una korbel con tus gomas flextra si las tienen en buen estado, si no prueba una primorac con la configuración que dices, me parece que te viene bn a tu juego.
Espero te sirve mi respuesta, si tienes otra duda em preguntas.