Nuevas gomas

Hola, me gustaría saber, si es posible, las nuevas generaciones de gomas que estén por llegar prosimamente, ya que pienso que marcas como andro, donic, xiom, yasaka etc, seguirán investigando para ofrecer algo cada vez con más calidad, para así seguir acercándose a las tenergy de butterfly.
De hecho me pareció ver por algún sitio unas nuevas gomas de andro, unas nuevas hexer, pero no sé por donde las vi, tampoco he encontrado ningún tipo de información al respecto. Vosotros seguro que sabéis algo de lo nuevo que esté por llegar, os agradecería la información, pues pronto he de cambiar gomas y me gustaría saber.
Bueno, nada más, me contestáis cuando podáis. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Goma Joola X-Plode Sensitive
Velocidad: 10
Efecto: 10+
Control: 8
Estrategia: Off/Off+
Elasticidad: M

Goma Joola Phenix 48
Velocidad: Extrem
Efecto: Extra High
Control: Medium
Estrategia: OFF+
Elasticidad: 48°

Ai muchas más