Goma control efecto para mi revés

Hola por favor quisiera que m aconseje una goma para mi revés, suelo jugar cerca de la mesa con cortes y efectos pero estoy mejorando mi topspin, pensaba comprar la Chop&drive pero creo eligire una más rápida, estaba pensando en la Hurricane 3, o la Apoyo o la Mercury de la marca Yhine. Me inclino más por la Hurricane 3 pero temo perder control aunque oi decir que esta goma m dará un buen efecto. Compraré la madera DONIC Appelgren Allplay Senso V2 y la acuda S3 para mi derecha. Muchas gracias por su time.

1 Respuesta

Respuesta
Tus apreciaciones son muy correctas y, sí, seguramente la Chop&Drive se te quedaría lenta pero de lo que indicas te vamos a recomendar que elijas una goma blanda con mucho grip como la STIGA NEOS TACKY per más rápida ya que la otra es básicamente defensiva. No te será tan dura como la Hurricane 3 ya que esta tiene mucho efecto pero por otro lado al ser de caucho muy duro baja mucho la sensación de dominio, cosa que no te pasará con la Tacky. Despide mucho efecto pero le falta tacto, esta es la pega de las gomas chinas como normal (de las de calidad). La Stiga Neos Tacky en 1.8mm o 2.0mm con seguridad la dominarás y le sacarás un rendimiento excelente. En cuanto a Yinhe mejor no te decantes por ahí que son gomas de baja calidad y dan muchos problemas, algunas les salen bollos o se despega el caucho con facilidad. Mejor buscar material más seguro con precio razonable.
La combinación que dices es una buen elección.
Todos los materials en Sports Madison (www.tenismesa.es) distribuidor oficial DONIC y STIGA garantizando el 100% de calidad de estos productos y descuento en todas tu compras sea web o teléfono.