Pelusas Paleta Tenis de Mesa

Hola
Tengo una paleta nueva (3 semanas) le pongo un film protector, lo guardo en un estuche y lo limpio cada 2 o 3 días pero tiene muchas pelusas y no se como sacarlo, también quería saber si seria bueno tener la misma goma en los dos lados de la paleta (hurricane3) o tener distintas gomas en ambos lados de la paleta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que deberías hacer es limpiar tus gomas antes de poner los protectores.
En cuanto a tener 2 gomas iguales es habitual cuando uno realiza un tipo de juego similar de derecha y revés. Si no es así si que puedes poner gomas diferentes que se adapten al juego específico de cada lado.
Saludos,
www.tenismesa.es