Como considerarías a nittaku

Como considerarias a una nittaku acoustic off off+ off- y que sabes de ella

1 Respuesta

Respuesta
Preguntaste por una de las maderas más buenas y que más nos gusta del tenis de mesa moderno. Es la versión OFF de las series NITTAKU fabricadas con los mismos tipos de capas de maderas que los violines, la Violín es un poco más lenta que la ACOUSTIC. Con ella siempre tendrás máxima sensibilidad, cero de vibraciones y toque muy nítido, realmente se siente la bola y permite dirigirla cómodamente. Además está finísimamene acabada y con un toque sencillamente espectacular. De precio son caras pero si te haces un hueco seguro que la disfrutarás, tanto la Violín como la Acoustic.
En www.tenismesa.es tienen o pueden traer si están agotadas estas maderas directamente desde fábrica, producto original japonés.