Madera donic

¿Hola tu me recomendaría una waldner diablo senso v1 o una persson powerplay v1 con las gomas tenergy 05 y rakza 7?

1 respuesta

Respuesta
Un chico acaba de preguntar prácticamente lo mismo y te respondería tal y como le he dicho a él que si quieres dinamismo, toque y velocidad te será una gran combinación las gomas Rakza con la madera DONIC Persson PowerPlay Versión SENSO V1. Generarás alta rotación (grip) con buen control.
Si además quieres ganar en contundencia de toque seguro que la Diablo es un poco más poderosa en este aspecto siempre manteniendo un buen control. Es decir, La Diablo es más directa y potente.
El peso de ambas maderas es muy similar y correcto sobre los 85gr.
La 05 hoy por hoy pienso que su precio no es el correcto y por ello hay gomas que te van a dar un resultado espectacular ahorrando bastante dinero. Por ejemplo, la DONIC ACUDA S1 o la S2 te van dar un resultado potente como la YASAKA Rakza 7.
Tienes todo el material en www.tenismesa.es donde te hacen descuento del 20% al ser los distribuidores oficiales de DONIC y YASAKA con un servicio rápido y económico.