¿Qué madera me recomiendas?

Hola. Bueno desde que empecé a practicar el tenis de mesa empecé con una madera yasaka ma-lin soft carbon, y desde entonces no he cambiado la madera, y la verdad que quiero una madera más rápida. Ya sea joola o de las mismas yasaka... Mi estilo de juego es ofensivo en mi FH mi juego es topspin y uso un tenergy o5 fx y en mi bh es más de control y uso un 05 normal. Que madera me recomiendas.. Y también que otro hule me recomiendas para mi BH ... Gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más lógico seria que siguieras con Yasaka por mantener el toque y fácil adaptación al juego. Si quieres un poquito más de velocidad la Yasaka Ma Lin Carbon es OFF mientras que las soft Carbon que llevas es OFF- con lo que un pelín más de velocidad, resto muy muy similar. Si quieres dar un salto más cualitativo tienes laYasaka Max Carbon 3D, madera off+ con sistema específico 3D que aumenta el efecto en los golpes de topspin. Ambas te pueden funcionar bien y dar el salto de velocidad buscado, especialmente la Carbon 3D.
De gomas, te recomendaría la andro Hexer PowerSponge, muy buena y toque excelentemente controlable y con efecto con movimientos de brazo medios y largos. Puedes echarle una mirada en www.tenismesa.es , hoy la ponen de oferta!
Hola de nuevo . Gracias por responder a mi pregunta.
Yo tenia en mente la max carbon 3D pero no sé también si afectara en mi control. Y por parte de la JOOLA tengo en mente la mc1 que por lo que he leído es muy rápida pero a la vez da gran control. No sé tú, que referencia me puedes dar de la MC1, si viene bien a mi juego. Y gracias de nuevo por tu tiempo. Dios te bendiga.
Ojo lo que has leído de la MC1 es 100% cierto pero mucho más rápida que las Max Carbon 3D si las comparas, realmente el nivel de velocidad de la joola es mucho más, así que si te da miedo que la velocidad no sea excesiva mejor piénsate lo de la yasaka, su toque es competente. MC1 es completa, directa y rápida, muy rápida...
Saludos, tenismesa. Es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas