Que tal es la medera lkt blue thunder glass fibre

Soy un jugador nivel intermedio al que le gusta jugar duro y lejos de la mesa. Actualmente tengo una wakaba fl pero me parece que es muy lenta y por esto quiero cambiarla. Como mi juego es estilo lapicero estuve viendo esta raqueta y me gusto ademas también me podrías decir que cauchos irían bien con esta madera
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Descríbenos tu juego para poder recomendarte.
Por cierto mírate este Facebook, es excepcional:
Yo juego estilo lapicero y me gusta el juego rapido y no necesariamente con mucho efecto y quiero cambiar de raqueta ya que la que tengo es muy lenta entonces estuve buscando en internet y encontré la madera LKT BLUE THUNDER GLASS FIBRE penhold, y quisiera que me dieran una opinión acerca de esta raqueta y que cauchos quedarían bien para aumentar la velocidad de mi juego
Ok, pero esta madera en lapicero no la tenemos y es de calidad relativamente baja, seria más recomendable una madera como la Yasaka Synergy o la DONIC Ovtcharov Senso Carbon. Ambas de toque muy consistente, duras y equilibradas por toda el área de juego demás de ser de peso necesario para el juego de presa asiática.
La LKT cojea por los lados ya que pierde equilibrio al ser una madera un poco inestable. Su parte central es correcta por eso. Permítenos expresar nuestras dudas sobre esta madera, no es una mala elección pero su punto fuerte es el precio, en el resto de prestaciones la indicadas la supreran muy mucho.
Saludos, www.tenismesa.es