Goma stiga

Mi pregunta es que goma stiga debo escoger. Tengo a mano las boost, las neos el almana y calibra. Quiero jugar a media distancia y quiero que los golpes con esta gomas tengo un buen sonido y salgan rápidos antes jugaba con sriver g3 pero ya esta viejo. ¿Juego con madero sk7 y un boost tc de revés solo quiero cambiar la goma de drive quiero que los top spin salgan muy veloces obviamente colocando técnica y potencia a los golpes pero necesito una buena ggoma cual escojo?
Respuesta
Tenemos la respuesta fácilmente. Sin dudarlo la STIGA CALIBRA LT SOUND es específica para lo que indicas, juego a media distancia, sonido elevado, trayectoria de bola larga y recta, velocidad.
Descarta las otras, esta seria la elección más correcta y además tiene un gran durabilidad.
Están disponibles en el portal online www.tenismesa.escon descuentos del 20%!
Hola muchas gracias ya pobre la calibra y me gusto mucho pero ahora la cuestión es que quiero cambiar le madero a uno stiga. Tengo las siguientes 4 opciones y wrb titanium 5.4, tuve carbo, wood ntc y el tuve aluminum quisiera saber las catacteristicas de estos y cual vendría ser mejor para mi gusto y nivel muchas gracias..
Te aconsejo la offensive wood. De las 3 que me comentas es la más reciente, y creo que es la que realmente tiene mejor balance velocidad-control. Además creo que es la que mejor te adaptarás proviendo de la SKT.
http://www.tenismesa.es/?action=productos.detalle_producto&producto=68399
Saludos,
www.tenismesa.es