Caracteristicas de joola octopus y badman

Quisiera saber las características de estas gomas(principalmente si son para cortar desde lejos de la mesa) ya que juego con una feint long II y siento que no van con mucho efecto. Juego con un madero petr korbel y mi goma de derecha es un butterfly sriver l
Respuesta
La dos gomas están pensadas para jugar lejos de la mesa, para utilizar realizando cortadas fuertes, con mucha carga de efecto. Son gomas con el pico muy largo y duro, bastante distorsionadores y esponja tirando a dura. No son picos lentos. Con esponja podrás realizar contras difíciles de devolver.
Saludos,
www.tenismesa.es
[email protected]
Facebook: Tenis de mesa Sports Madison