Limpieza de las gomas

Hola Mario! Es la primera consulta que le hago, pero espero que no sea la ultima. Bueno, es acerca de la limpieza de las gomas, probé con algodón como dices por ahí pero se quedaban muchos restos en la pala, así que utilizo una tolla un poco humedecida. La pregunta es si es normal que cuando se seca, se llene de pelusa.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Es normal si usas productos que puedan deshilacharse, tal como una tolla.
Es por eso que aconsejo el uso del algodón hidrófilo tal y como se vende en cualquier farmacia.
Si lo humedeces correctamente y lo tienes firmemente al pasarlo por la goma no tendría que haber problemas. Puede pasar que cuando te topes con un pedazo de goma cortado, o alguna imperfección se salgan algunas fibras, y eso sea lo que esté causando el inconveniente.
Si se llena de pelusa luego de que se seca es porque no lo está haciendo en un lugar debidamente limpio, otra explicación al asunto no encuentro. No debería suceder esto en circunstancias promedio.
Tené cuidado en no utilizar un pedazo de algodón muy grande.