Limpieza de las gomas

Hola de nuevo! Quería preguntarle si aconseja más usar un producto especifico para limpiar las gomas de las palas o en su defecto si una pasada de agua con jabón haría su función.
Muchas gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros siempre recomendamos el uso de un producto de limpieza por ejemplo una o dos veces a la semana, no hace falta más. Con ello eliminaras las impurezas y adhesión del polvo y mantienes la elasticidad y toque más tiempo. El agua con jabón no lo recomendamos ya que reseca el caucho exterior, honestamente, mejor que no...
Saludos! Tenismesa. Es