¿Página web para comprar paletas de tenis de mesa?

Necesito que me recomiende una página web con buenos precios para una paleta de tenis de mesa (con descuentos de hasta 50% por decir algo ) pro que sean de buena calidad también, lo que ocurre es que he subido mucho de nivel este ultimo tiempo y por ende necesito una mejor paleta .

1 respuesta

Respuesta
Te voy a recomendar la web no.1 en España, www.tenismesa.es
Tiene un apartado de ofertas muy bueno y sobre el resto de productos no rebajados hay que hacer un 20% de descuento. El IVA 18% se cargá o dependiendo de si eres residente en la UE o no.
Sirven a nivel mundial con total garantía.
Gracias por la recomendación, vi la página y es bastante buena, te lo agradezco, pero lo que sucede es que yo no soy residente de españa, por lo que quería saber como me la envían, y Si realmente la envían a mi país (Chile)
No hay problema, enviamos desde españa a todo el mundo, Chile también.
Cuando te registres como usuario pon como pasis de facturación y de envío CHILE así tu compra será exenta de IVA (18%) y tendrás los descuentos propios del web.
Cualquier duda, nos avisas.
Muchísimas Gracias, te lo agradezco. Muy buena la página web y el sitio en Facebook
Saludos, Gracias
A tu disposición, un placer