¿Qué marca de pala es mejor para mi? '

Hola, me gustaría comprar me una pala a ser preferible montada.No se que marca iría bien conmigo.Mi juego es más o menos defensivo, hago más mates que cortes y soy zurda.Así que me gustaría tener una pala buena y ademas que me enseñe a controlar y también que no sea muy cara.He estado mirando y he vista una pala de enebe(pala NB select team serie 700)aunque no se si es de mucho nivel para mi.Por eso me gustaría que me aconsejaras, si comprarme esa o otra similares y donde.

1 Respuesta

Respuesta
Y disculpa por tardar tanto en responder...
La pala NB select team serie 700 está bien para empezar. En principio casi cualquier pala que venga montada se adaptaría a un nivel de aprendizaje. Particularmente en mi momento utilicé palas montadas de Yasaka, que por unos 20-¿30? Funcionaron perfectamente para el propósito de aprender.
Busca básicamente que sean gomas lisas (nada de picos para aprendizaje, por mucho que digas que juegas defensivo. Ya tendrás tiempo para cambiar llegado el momento) por los dos lados. Tampoco busques lo más caro de este tipo de palas, porque no vas a encontrar enormes diferencias entre unas y otras.
Enebé, Yasaka, Stiga o Donic son varias marcas que trabajan ese rango de materiales. Puedes encontrarlas en www.vsport.es, www.tenismesa.es, o en www.thulesport.es. He trabajado y pedido material en todas ellas, y trabajan todas muy bien. Y si no te apetece comprar por internet, Ve a Decathlon o algún sitio parecido, y compra una Enebe. Lo único que tienes que hacer ahora mismo es practicar muchas horas con ella, que será lo que realmente te haga jugar mejor.