¿ Pegamento fit chack?

Hola mario, mira tengo una duda yo adquirí una tenergy 05 hace poco y la pegue con el pegamento butterfly fit chack y justamente ahí viene mi duda porque en la caja de la goma dice que la pegues copn free chack y en todos los lugares dice lo mismo vos decís que la pude perjudicar o lo indicado seria despegarla urgente y pegarla con free chack espero tu respuesta mucas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Sí, es cierto lo que dices. Las Tenergy dicen eso en la parte de atrás.
Sin embargo, no creo que haya necesidad de despegar urgentemente la goma para que la pegues haciendo uso de otro adherente.
La razón es sencilla: el pegamento no tiene por qué causar ningún tipo de daño (haciendo siempre referencia al que está preparado a base de agua) porque su único propósito es, justamente, hacer que la goma se adhiera correctamente a la madera.
Te explico sencillamente qué haría.
En tu lugar, dejaría la goma pegada como está con ese pegamento hasta que se te despegue o hasta que cambies la goma. Allí si, cuando la quites de la madera, sería prudente tener más cuidado del habitual para sacarla, pues puede suceder que tengas algún tipo de inconvenientes. Esto te lo aconsejo como un método preventivo porque, debo decirlo, nunca usé este pegamento. Recuerda además que cuantas más veces pegues y despegues una goma la performance de ésta más tenderá a bajar su nivel debido no sólo a los restos de pegamento que puedan quedar en la superficie de la esponja o en su interior sino que también al posible daño físico que puedas causarle al quitarla del madero.
Si te queda alguna duda respecto de esta explicación o de otra cosa, no dudes en consultarme.