La bryce speed

Hola mario, cuales son las diferencias existentesentre las gomas bryce speed y tenergy 05, en velocidad, efecto, control, etc. SALUDOS
                         maroto_1995

1 respuesta

Respuesta
Para ayudarte a comprender un poco la situación te daré un dato que creo te será de utilidad.
La Bryce Speed es como una Tenergy 64 con menos efecto.
Si comparamos, ahora, la BS con la 05, la BS es más rápida, pero tiene menos efecto y grado de control que la 05. El ángulo de tiro de la BS es más bajo, y la dureza aproximadamente la misma. La BS es más inconsistente, menos durable y tiene menos variantes de efecto y velocidad que la 05. El peso y la pegajosidad son más o menos iguales.
Espero que esto haya sido de ayuda, de lo contrario me vuelves a consultar.