Tenergy 05 y 25

Hola, voy a cambiar de gomas y me quiero poner una tenergy en la derecha, y no se si ponerme la tenergy 05 o la 25. ¿Cuales son las diferencias entre estas dos gomas. SALUDOS
                                        maroto_1995
Respuesta
La T25 tiene una geometría de picos interior más larga que hace que su juego atacante sea dinámico y gran potencial de efecto pero siempre menos efecto que la 05, velocidad mayor.
En ambos el toque es relativamente duro pero mientas 05 busca mayor efecto, 25 busca mayor velocidad, esa es la principal diferencia.
Disponibles en www.tenismesa.es