Que hules elegir ayuda

Bueno quisiera pedirle ayuda con la elegir mis hules nuevos, no me decido pero estos son las opciones
- Tenergy 64  Speed: 9.6   Spin: 9.4   Control: 6.3
-Sinus Sound  speed: 9.6   Spin: 9.7   Control: 6.8
-Nianmor  Speed: 9.8   Spin: 9.6   Control: 6.6
Quisiera saber cual es el mejor de esos 3 ya que el precio varia mucho entre el tenergy y el nianmor y casi tienen las mismas características
también si me podría dar información sobre su durabilidad ( ya que mis hules actuales son unos nimbus y se desgastaron muy rapido)
A mi parecer el de mejores características para mi es el Nianmor pero jamas lo he visto ni usado y no he encontrado mucha información de el en internet
el Tenergy 64 según he leído es uno de los mejores pero tampoco lo e probado
Mi estilo de juego son bloqueos rápidos y contrataques
Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te pasa con Nimbus es totalmente normal pues su nivel desgaste es muy elevado, es su principal problema. Viniendo de esta goma te recomendaríamos SINUS SOUND por varios motivos. Tu cambio a esta goma te será mucho más fácil al tener un esponja blanda controlable pero rápida, gran nivel de efecto y mucho mejor sonido (en la Nimbus también pero era menor) y desde luego durabilidad mejorada.
La más completa seria la T64 pero su precio es un handicap y por ello mejor la Sinus Sound dentro de Tibhar.
Nianmor es muy buena goma pero quizá su desgaste del CAUCHO es algo elevado.
A este mismo nivel de características tienes una goma muy completa en DONIC. Seria la Coppa X2 Platin Soft, que garantiza entre un 30-50% más de horas de juego que otras versiones. La puedes ver en www.tenismesa.es.
Esta goma tendría un poco mayor de reacción al bloquear que la Sinus Sound. A nivel de contra-ataque de topspin, todas te funcionaran muy bien, de hecho excelentemente.