Una buena pala para zurdos

Estoy jugando en campeonatos amateurs y me gustaría comprarme una buena pala pero no sé cual escoger ya que no sé definir con exactitud mi estilo de juego ni domino mucho el lenguaje del tenis de mesa. Me gustaría saber si el hecho de ser zurdo me favorece un tipo de pala especial teniendo en cuenta que la mayoría de las veces corto de revés. Juego defensivamente de revés y le doy más potencia cuando el rival me lo permite. A menudo me gusta cruzar la pelota con fuerza cerca de la red o buscar el fondo de la pista, especialmente apurando a los lados.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada quería aclararte que no existen -salvo unas excepciones muy grandes- maderas para zurdos o para diestros: ambos pueden usar casi siempre las mismas maderas.
Para elegir tu madera, me gustaría saber tu nivel de juego y qué madera y gomas usas actualmente, además de cómo juegas de drive.
Estamos en contacto!
Mario
Mi nivel es intermedio. Mi madera es una R.I.T.C 729 Red Spirit i las gomas son Globe 999T. Me costo 30 euros todo.
Disculpame, no entiendo debidamente tu pregunta. ¿Quieres cambiar el equipo que has comprado por otro mejor a un precio de 30 euros o bien quieres que te de mi opinión personal sobre el mismo?
Estamos en contacto y respondo rápido porque estoy libre de preguntas.