Evolución lógica

Hola,
llevo desde febrero jugando con una marco Primorac -off y unas gomas Butterfly Bryce y Sriver. Además de que ya es tiempo de cambiarlas, ¿cuál sería la siguiente elección? Estoy buscando algo que le de un poco más de efecto al top-spin, tanto de drive como de revés.
   No hace falta que sea Butterfly, creo que puedo conseguir otras marcas sin problemas.
   Un saludo.
Mauricio
Copenhague, Dinamarca
Respuesta
Si te sientes cómodo con la madera pasaría por ejemplo a Butterfly Bryce Speed Fx al revés y al derecho optaría por una Tenergy 64, para seguir un poco con la evolución que deseas y que el toque y sensaciones sean aproximadas.
Saludos
Alex
www.zonatt.com
Hola Alex,
gracias por la respuesta. Actualmente la Bryce Fx la estoy usando en el drive mientras que la Sriver Fx es para el revés. ¿Estoy jugando en forma equivocada?
   Digamos que también tengo que cambiar el madero (así encargo todo por internet y que llegue ya armado y no tenga que enviar mi madero o encolar las gomas). ¿Qué me recomendarías en ese aspecto?
   Muchas gracias nuevamente.
   Saludos.
Mauricio
Yo lo haría más fácil, ponte la Bryce Speed a tu revés y al derecho una Tenergy 64 de 1.9, ¿cómo lo ves? La combinación actual me parece muy acertada, solo cambiaría lo dicho... ¿qué te parece?