Desgaste Goma Butterfly Catapult

Gracias por tu respuesta, ahora la duda que tengo es relacioanda a ''el desgaste'' que tiene la goma Butterfly Catapult, es decir me gustaría saber cuanto me duraría la goma si entreno a diario 2 horas... Y una ultima cosa quería saber si la medera que uso (firehand) quedará muy rápida (incontrolable) con esta goma... Anticipadamente gracias...!

1 respuesta

Respuesta
Uy, con un uso notable como el que dices calcula 1 mesa y medio a máximo rendimiento, 2 mese con mucho pero no creo que llegue.
Con Firehand el control seria posible, no te preocupes, quedará rápido pero no un cohete, si me explico con claridada.
Saludos, tenismesa. Es