Nimbus vs genius

Hola, quería preguntarte cuales son las diferencias existentes entre las gomas tibhar nimbus y tibhar genius. SALUDOS
                            maroto_1995
Respuesta
Nimbus y Genius tienen esponja de dureza parecida pero la principal variante es aparte del efecto catapultra extra que de la Genius es la durabilidad. Nimbus fue fabricada tras la prohibición del pegamento rápido y la goma daba un buen efecto, velocidad y sonido similar al del pegamento rápido pero con una gran pega, al cabo de pocas semanas bajaba y baja su prestación de forma impresionante. Esto con Genius no te pasa.
La goma dura mucho más y tiene más posibilides de velocidad, efecto e incluso buen control. Es indicada para el juego a media distancia. Raca bien la bola.
Saludos, tenismesa. Es