Donic Acuda S1

Estaba pensando comprarme la Donic Waldner black devil CB y quería saber más sobre la goma Donic Acuda S1, estaba pensando ponerla de FH, quisiera saber si es casi tan buena como la butterfly tenergy 05 como dicen en otros foros, ¿la acuda S1 es preencolada? ¿Quién me puede hablar más sobre esa goma o recomendarme algo por su experiencia?

1 respuesta

Respuesta
S1 de DONIC es una goma de última generación con bastantes puntos fuertes como sigue: es preencolada, garantiza entre un 30-50% más de horas de juego que en otras gomas preencoladas anteriores con lo que se aumenta su durabilidad. Tiene esponja medio dura y caucho elástico con lo que es una goam de tacto duro con gran potencial de efecto. Sus virtudes se maximizan en el primer golpe y en el juego cerca de la mesa todo y que genera bastante velocidad si te alejas a media distancia. Tiene un esponaj muy porosa que permite chupar la cola con lo que adhiere bastante bien, a veces hay que poner un poquito más de cola para que se empape bien.
No es igual que la 05, hay diferencias, pero realmente es una alternativa de calidad y a precio mucho más asequible.
La puedes encontrar en www.tenismesa.es
Cualquier duda contacta.
¿Y qué me dices de la donic baracuda?
Baracuda es diferente y bastante a 05. Esponja media y caucho medio elástico con lo que es una goma para el juego clásico de top con efecto e intercambio de golpes moderado. Despide buen efecto pero no tanto como 05. Es una goma de nivel con mejor velocidad que la 05 pero algo menos de efecto. Utilizada por jugadores que buscan un juego atacante mixto de velocidad y efecto a partes similares, quiere decir que es un estilo ofensivo clásico pero con una goma moderna adaptado al tenis de mesa actual.
Si tu juego es de este estilo puedes confiar en ella pues muchos de los seguidores de DONIC confían en ella.
Un saludo,
www.tenismesa.es