Dudas sobre pala y gomas

Hola, tengo una pala Offensive Classic, tenía buen juego con Marvk m2 de 2,5 mm, las cambié porque estaban gastadas, entonces le puse en el revés y drive Vario Soft de 2,5 mm, no se que sucede no la puedo controlar, me parece raro ya que la esta gomas es más lenta que la Marvk m2, aguardando una respuesta y gracias por la atención. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Quizá el problema radica en que las M2 eran gomas duras y las Vario Soft eran blandas y tu tipo de juego se centra en un toque más duro. ¿Has pensado en ello?
Lo que seguro notaste es que de cambiar a una goma nueva estas son más elásticas y despiden más que las clásicas. También puede ser que la versión de vario soft que localizaras estuviera tuneada (preencolada) y que ello siginificara aumento notable de velocidad.
Si no sabes bien que goma llevas y quieres volver a cambiar de gomas, también puedes volver a la Mark V M2. Se sigue fabricando y se sirve bajo pedido. Para ello tendrías que contactar en tenismesa. Es mediante teléfono 933 095 430 o por e-mail a [email protected]
Si tienes cualquier duda avisa.