Goma para madero Jool

Hola Mario, mi nombre es Jorge soy de Chile, practico tenis de mesa hace 8 años, pero lo deje hace como un año y medio, por unos temas familiares, ahora que quiero volver y retomar el nivel perdido me compre un madero Joola Mc1 clásico, y no se que gomas colocarles de acuerdo a mi estilo de juego. Bueno mi juego es topspin de derecha con efecto y lo alterno con golpes seco, y al momento de sacar lo hago con efecto en revés y derecha, y mi bloqueo lo hago con topspin de derecha, pero cuando no lo puedo devolver lo hago con el revés. En base a esto, necesito saber que gomas me convendría colocarle a mi madero según mi estilo de juego para poder comprar las gomas, y además que madero me puede servir para mi estilo de juego en el futuro, esto último para tenerlo como referencia

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que nada me quiero disculpar por las grandes demoras en la respuesta.
Teniendo en cuenta tu caso, me parece que lo más conveniente es ir pensando en unas Sriver L, que son gomas ofensivas de características medias en todo sentido. Velocidad moderada para lo que es una goma ofensiva, buen efecto, ángulo de tiro ni muy bajo ni muy alto, precio modesto, buena durabilidad. Lo que sí está por encima del promedio es su dureza (son un poco duras, no tanto tampoco).
Con la MC1 te va a quedar una paleta de excelentes características ofensivas que vas a poder usar hasta que estés en términos medios de competición, o sea, dentro del nivel de competición, en la mitad. Aquí las vas a tener que cambiar obligadamente porque verás que te quedan lentas, si es que no lo debes hacer antes porque, como sabrás, las gomas se gastan.
No te aconsejo algo más rápido porque adaptarte a un material más veloz es un reto muy difícil apenas comienzas a jugar, y afecta terriblemente el aprendizaje de la técnica del jugador. No compres gomas más veloces.
Cualquier otra duda estamos en contacto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas