¿Cuál escoger?

Hola quiero que me aconsejes sobre que madera debo coger. Jugaba con un sk7 y pues ya tiene casi un años de uso y lo quiero cambiar. Tengo mis gomas nuevas son una stiga boo tc drive y un sriver g3 de revés. ¿Pero tengo duda en la madera quiero un sk7 korbel o el timo boll w7 . Pero cual de estos es mejor cuales son sus características y que tal me quearia rmada la raqueta? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La principal diferencia entre ambas es que SK7 es más dura y directa que W7. Para golpeo directo con poco topspin mejor la SK7, si quieres notar un poco más la bola entonces decántate por la W7, algo más flexible y permite hacer más arco de topspin. Entre los jugadores actuales la Sk7 gusta más porque tiene mayor potencia y es más rápida.
A nosotros también nos gusta más la Sk7 pero al final depende de lo que quieras conseguir con tu juego. Si tienes más dudas avisa.
Disponibles en tenismesa. Es