Combinación de mango y gomas!

Un saludo,
Sabes que estoy por armar una raqueta con un mango balsa carbo X5 y con dos gomas joola, la Phenix (Phoenix) por la derecha y la Express X-plode por el revés, ambas de 2.1 mm, mi juego es más que todo sobre la mesa moviendo la pelota de lado a lado, y si tengo la oportunidad de hacer un topspin lo ejecuto y trato de finalizar el punto y el backspin es más que todo para poner la pelota en juego, ¿crees qué esta combinación me haría bien a mi estilo de juego? ¿Y qué papel cumple la característica Tackiness de las gomas?
Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
La combinación indicada seria para un juego muy directo de bajo efecto y mucha velocidad. Si ese es tu juego perfecto. Si por el contrario deseas poder (además de velocidad en los intercambios de golpes) generar golpes de efecto, topspin agresivo en el primer golpe y buenas cortadas elige esa madera (buena donde las haya) y combínala con andro hexer, tibhar genius o yasaka rakza 7. Tremendamente efectivas y con sistema de durabilidad plus (garantizan más horas de juego que las anteriores).
Las gomas tackiness suelen dar mucho control y efecto muy alto. Suelen ser para jugadores allround y ofensivos menos de mucho mucho control. En tu caso creo se te quedarían cortas...
Estas gomas están todas disponibles en tenismesa. Es