Que gomas me podéis recomendar.

Hola, me gustaría que me recomendéis gomas. Mi tipo de juego es off +, no soy un jugador que juegue con mucho efecto soy más bien un jugador de pegar plano pero no me gusta las gomas que tengan poco efecto pues para el topspin y el saque necesito efecto. Que gomas me recomendáis.

1 Respuesta

Respuesta
Mejor gomas blandas, si quieres efecto y que sea blanda, la mejor opción es la TENERGY 05 FX, aunque también es la más cara. También es muy rápida. Otra opción seria la Xiom Vega Europa, pero menos efecto.
Básicamente guiate por estas características, que sea blanda y rápida, ya que opciones hay muchas.
Saludos
Se me olvido decir que yo uso las tenergy 05 y me han ido muy bien y me quiero cambiar a otra marca pues después de la subida de precios es imposible comprar dos gomas cada 3 meses . Y de madera tengo la Buttertfly Kreanga Carbon.
Si quieres las mismas sensaciones que la 05, prueba con la Xiom Vega Pro y algo más blando la Version Europa, o algo blando te recomiendo la Acuda S3 o la Express Two de Joola.
El abanico de alternativas es muy alto, pero estas son buenas y creo que te será fácil encontrarlas.