Gomas para TSP Reflex Premio Blade 50

Hace mucho tiempo que deje de jugar tenis de mesa, pero por representar a mi universidad he decidido retomar el training, así que consultaba si acaso me podrían aconsejar sobre que gomas que me puedan servir...
El presupuesto es relativo, que no sobrepasen los 30000 pesos esta todo bien
bueno, eso seria... Agradecería respuesta
adiós

1 Respuesta

Respuesta
1
Desconocemos el tipo de cambio peso/euro y que objetivos quieres en tus gomas para poder aconsejarte pero actualmente las gomas donic coppa/acuda , yasaka rakza y stiga magna II están teniendo alta aceptación.
Si acotas mejor te podremos orientar adecuadamente.
Saludos, tenismesa. Es
Ok!
Bueno, soy un jugador bastante ofensivo pero juego en las 3 distancias, pero me acentúo jugando a corta distancia. Normalmente ataco, saco al jugador, y termino con golpes cerca de la malla...
Me gustan mucho las gomas blandas, siento muy bien el golpe, pero las duras no hay caso, me cuestan un montón
Agradecería mucho tu opinión.
Saludos
Ok, entonces te recomendamos sin dudarlo alguna de estas gomas: andro hexer powersponge, yasaka rakza 7 soft o STIGA Magna TS II. Las 3 blandas con alto potencial de efecto y buen golpeo directo con excelente topspin. La STIGA además está de promoción.
Gomas con sistema de durabilidad PLUS: garantizan aprox. un 50% más de horas que otras gomas convencionales.
Todas disponibles en www.tenismesa.es
Saludos, tenismesa. Es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas