Cauchos

Hola quisiera saber que me podrías aconsejar de las gomas skylane neo y hurricane neo y si en realidad tiene espuma azul.
Mi tipo de juego es de control uso un primorac off - pero necesito una caucho que tenga un gran agrare (pegajoso) y de gran velocidad.. Pero que a la vez no sea tan dura la goma,, alguana especificaciones..
Gracias ii espero su gran ayuda i conocimiento
att vane360

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en tu caso creemos que lo correcto seria las DHS NEO Hurricane II y III. La II es un poco más dura y III más blanda. Depende del toque de desees puedes encajar con una u otra. Las gomas no llevan esponja negra/azul, pues son las versiones NEO preencoladas originales de fábrica.
Estas gomas son tremendamente adherentes-taky.
Saludos, tenismesa. Es