Oscar tenis de mesa sk 7

Hola como estas el día de ayer pregunte sobre las expesificaciones técnicas de la madera korbel speed y que tal con unos cauchos sriver G 2 para el derecho y G 2 fx para el revés, para iniciar con tos pin por derecha o por revés, o bloquear en algunas o portunidades, tiene muy buenos rally, y también tengo una madera sk 7 sencilla pero es muy pesada y el agarre es muy delgado y es F L, teniendo encuenta que lo que pregunto es para una mujer tiene buena técnica y sus entrenos son a doble jornada en la mañana y en la tarde. Gracias espero la respuesta pronto para poder hacer el pedido quiero que me hables sobre todo lo escrito antes mesionado
Respuesta
Te recomedariamos mejor la Pter Korbel classic en FL que es menos pesada que la SK7 y de tacto más suave con lo que dominaria bien el juego combinado con g3 y g3 FX. Las gomas G2 ya estan descatalogadas y por tanto tendrías que moverte a las G3 que son las preencoladas que superan a las anteriores en cuanto a durabilidad y prestaciones de efecto y velocidad.
Hola gracias por la respuesta tan rapido. La respuesta no me queda bien clara. Ella ya jugo con G3 FX, pero son demsiados rápidos, pero quiero que me hables de la korbel speed especificaciones técnicas. Si una madera es muy pesada que puede pasar o en que puede influir
Ok, perdona no te entendimos bien.
Korbel Speed es lo que indicas pesada, rápida y directa. Lo bueno es la potencia de los golpes finales, lo malo es que técnicamente uno tiene que ser notable para sacarle el máximo jugo y es necesaria golpear casi a la perfección. A más peso el golpe es más consistente y duro en el juego atacante, en el agresivo y de control no permite muchos intercambios de golpes pues penaliza el esfuerzo extra que se realiza.
Si tu compañera es técnicamente media o baja quizá una madera menos exigente le será más fácil de dominarla. Por eso la Korbel Classic, o incluso mejor la BOLL OFF- le ayudarían a controlar mejor el juego con gomas un poquito menos exigentes como Donic Coppa X3 Silver o Acuda S3.