Quiero cambiar de gomas y madera, y tengo algunas duda

Buenas noches, tengo una madera Primorac Off- con una Tenergy 05 2.1 en el derecho y una Friendship 729-5 1.8 mm en el revés. Mi juego es corte de revés y derecho con muchísimo efecto, y top spin con más vueltas que velocidad de derecho y mucho bloqueo de derecho y de revés. Atacando la Tenergy la controlo bien, pero algunas recepciones de topspin y mates fuertes se me van algo descontrolados. Por lo que había pensado en una Spinart o Tenergy 05 fx, las dos en 1.9.En el revés estoy bastante contento, pero había pensado cambiarla así y todo o por una tackiness chop II en 1.9, SpinArt en 1.9 o incluso Tenergy 05 Fx en 1.9. ¿Cuál me vendría mejor para cortar cerca de la mesa con mucho efecto y control en los bloqueos, aunque pegue algún que otro mate plano?
La madera me va bien, pero he visto la Andro Kinetic Cf Light All+ y no se si ésta será más controlable sin perder velocidad.
Y mi última duda. La friendship 729-5 y los datos que vienen de ella son: Velocidad: 120 Efecto: 110 Control: 120. ¿Si es tan rápida, como tiene tanto control? Parece algo contradictorio, ¿no crees?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Por lo que indicas vas muy bien encaminado con el material, SpinArt es ligeramente menos dura uer la 05 con lo que te aumentará el tacto en estos momentos que necesitas. Si evidentemente, te esperas a la 05 FX (llega esta semana) vas a dar un salto notable en cuanto a control pero perderás un poco de potencia. En principio para no perder demasiado y si tu juego está encima/cerca de la mesa nos inclinaríamos por SpinArt para que sigas con efecto pero que no te limite al atacar. De revés te indicaríamos la 05 FX en 1.9 para que aumentes el nivel de efecto respecto a la 729-5 con gran control.
Las valoraciones de las gomas chinas tipo Friendship, Dawei, Milky Way siempre están infladas por parte del fabricante, no por nosotros con lo que es lógico su control pues realmente (ya lo habrñas comprobado) que no son tan rápidas como sus números parecen indicar. Tienes que andar con mucho ojo con estas gomas. La que llevas hasta el momento por eso es de las buenas gomas (y estables) en esta marca.
La madera andro que indicas es bastante más poderosa que la primorac off- pues lleva carbono. Todo y que es ALL+ es más rápida que la primorac off- pero muy muy controlable al ser ligerita.
Saludos, tenismesa. Es
Ok, la Spinart para el derecho, pero en 2.1 o 1.9, ¿si bajo de grosor pierdo mucho efecto? . Y para el revés ¿descarto entonces la tackiness chop II,? Esta tarde un compañero me ha hablado que para cortar, el conoce la Stiga Neos Tacky. Que tal ves ésta. Y la madera me convence la Andro, pero ¿tendrá al menos el mismo control que la Primorac, no? ¿Y son de calidad similar a las butterfly estas maderas?
Gracias de antemano
Mejor sigue en 2.1 en el drive para que mantengas el efecto a gran nivel.
De revés seguro que con 05 FX darás un empuje al material, al goma es muy superior a las Chop. Neos Tacky en relación a 05 FX es inferior, es muy blandita y tiene un gran grip pero su pega es la falta de velocidad. De la definiría como una Tackiness Chop II pero más ligera, con lo que efectivamente es una goma buena pero de rango inferior a 05 fx en cuanto a varios aspectos como la durabilidad.
De maderas andro no te quepa duda, son excelentes, están al nivel de ventas de stiga y butterfly y son con 100% de seguridad las más innovadoras. Te las recomendamos ampliamente.
Si quieres cursar un pedido puedes contactar directamente en el 933095430 o en [email protected] cuando lo necesites.
Saludos, tenismesa. Es