Segundo paso... Sobre las gomas...

Buenas de nuevo.
Hace unos días pregunte sobre un cambio de madera, he empezado hace un año, entrenando 2,3 veces por semana, buscando una madera que me permitiera seguir avanzando en el aprendizaje del tenis de mesa ya que la que tenia se me rompió. Al final me compre una Donic Waldner Senso V1 a la cual le ajuste las gomas que tenia antes, con la madera que se me rompió, unas Milkiway 9000.
Me gustaría, si fueras tan amable que me indicaras que gomas podrían ser validas en caso de que buscara más velocidad o en caso de que buscara más control con esta madera que os he indicado, siempre teniendo en cuenta que estoy aprendiendo (no necesito gomas de "campeon") y que necesito practicar todo tipo de golpes y mejorar mi técnica.
La forma en que me gusta jugar (y que ademas necesito para poder practicar y aprender todo tipo de golpes) es variado, tanto ofensivo como defensivo de derecha y de revés intentando colocar bola principalmente.
Como siempre muchas gracias por vuestra atención, quedo a la espera... Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda, te recomiendo la Sriver de Butterfly y concretamente la la versión EL, te permitirá todo tipo de golpes. La madera esta bien aunque quizás un pelín rápida para iniciación, entonces te recomiendo reducir los grosores a 1.9 mm. Siempre estas a tiempo de aumentar el grosor y en consecuencia su velocidad y efecto pero sacrificando control. Tienes la opción de la Mambo H algo más dura pero más adherente, esta la puedes adquirir con un grosor de 2 mm. Algo más rápido y también muy polivalente es la Donic Coppa también de 2 mm. Puedes combinar por ejemplo la Sriver EL al revés de 1.9 y al Derecho la mambo o Coppa de 2 mm. Resumiendo, la EL te ayudará en todo lo que necesitas, puedes llegar a ponerte 2.1 (+Vel. +ef. -Control).
Saludos
Alex
www.zonatt.com