Duda sobre las gomas preencoladas y las de base de agua para jugar a tenis de mesa

¿Aclarame esta duda que es una goma preencolada...? No todas las gomas las puedes pegar con goma a base de agua...
Respuesta
Existen 2 tipos de pegamentos (cola) el de agua y el que esta hecho a base de disolventes, (este ultimo lo llamaremos rapido)
Antiguamente el único pegamento que se usaba era el rapido. Y este tenia el efecto de otorgarle mayor velocidad, efecto y sonido a la goma.
Pero en 2008 prohibieron este pegamento entonces el único pegamento legal es al de agua que a diferencia del rapido este no le otorga nada a la goma.. a raíz de esto comenzaron a surgir las gomas que poseen las características de una goma encolada con el pegamento rapido.. pero sin estarlo..
Y a estas gomas que no necesitan del pegamento rapido se les llama preencoladas
¿Esas gomas preencoladas las puedes pegar con la cola a base de agua...? Disculpa mi ignorancia.. tenia tiempo que abandone el deporte y tengo ya 3 meses que lo retome... gracias