Duda sobre la primorac 2000
En este momento poseo una madera Firehand (off+) con dos Sriver Fx. Mi juego se basa más en el control, siempre busco desubicar primero a mi oponente con bolas cortas y haciéndolo mover de un lado a otro para después empezar a atacar, el topspin lo uso más para levantar cortes que para atacar y ademas confío bastante en mi bloqueo. El problema es que la Firehand no se acomoda muy bn a este tipo de juego y quiero cambiarla por una raqueta que sea off para ganar control sin perder ataque y alguien me recomendó cambiarla por una primorac 2000 o por P. Korbel.
Ya jugué con korbel y no me gustó, ademas ya estoy acostumbrado a la tecnología scs que posee Firehand y que también tiene la primorac. Mi duda es si primorac 2000 más 2 Sriver Fx seria una buena combinación para mi tipo de juego o que otras combinaciones me recomiendas(ten en cuenta la economía por favor).
Espero puedas ayudarme y gracias.
Ya jugué con korbel y no me gustó, ademas ya estoy acostumbrado a la tecnología scs que posee Firehand y que también tiene la primorac. Mi duda es si primorac 2000 más 2 Sriver Fx seria una buena combinación para mi tipo de juego o que otras combinaciones me recomiendas(ten en cuenta la economía por favor).
Espero puedas ayudarme y gracias.
1 respuesta
Respuesta de mariotm
1