Duda sobre la primorac 2000

En este momento poseo una madera Firehand (off+) con dos Sriver Fx. Mi juego se basa más en el control, siempre busco desubicar primero a mi oponente con bolas cortas y haciéndolo mover de un lado a otro para después empezar a atacar, el topspin lo uso más para levantar cortes que para atacar y ademas confío bastante en mi bloqueo. El problema es que la Firehand no se acomoda muy bn a este tipo de juego y quiero cambiarla por una raqueta que sea off para ganar control sin perder ataque y alguien me recomendó cambiarla por una primorac 2000 o por P. Korbel.
Ya jugué con korbel y no me gustó, ademas ya estoy acostumbrado a la tecnología scs que posee Firehand y que también tiene la primorac. Mi duda es si primorac 2000 más 2 Sriver Fx seria una buena combinación para mi tipo de juego o que otras combinaciones me recomiendas(ten en cuenta la economía por favor).
Espero puedas ayudarme y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que tengo la solución para tu problema.
El problema es que ahora puntualmente no tengo tiempo, pero en estos días te mando la respuesta.
Creo que tu problema no encontratá una solución tan efectiva si cambias tu madera por una Primorac 2000 que si lo hicieses por una Korbel sk7.
Es una madera diferente a la Petr Korbel, a pesar de que comparte el nombre, pero su construcción totalmente distinta le confiere características particulares, siendo algunas de ellas su rigidez y buena estabilidad, a lo que se suma un tacto con pocas vibraciones. Te aconsejo que la pruebes antes de comprarla, de cualquier modo.
Según me parece, la Primorac 2000 será una alternativa a considerar también, pero al ser liviana, no estoy seguro de que te convenza.
Entre estas 2 maderas podrás decidir.
Gracias por tu consejo... estuve consultando sobre la korbel sk7 y en realidad me gusto bastante.
El problema es que la korbel sk7 cuesta el doble que la primorac 2000 y tendría que esperar bastante en reunir el dinero que me falta.
Igual creo que esperare un poco más hasta estar seguro de cual de la 2 comprar y quizá pueda comprar la korbel sk7.
Y algo más...
Cuando estuve consultando sobre la korbel sk7, encontré que había otra madera que se llama "sk7" y esta es un poco más barata que la korbel, ¿son estas 2 maderas muy diferentes?
Gracias
Me parece que la Korbel SK7 es la versión actualizada de la SK7.
Es difícil tomar una decisión acá, cuando el tema de la economía se complica.
Te explico una cosa.
El asunto por el cual te sugiero que esperes un poco y ahorres dinero hasta alcanzar lo necesario para comprarte la Korbel SK7.
Te había dicho que la Korbel SK7 era la actualización de la otra madera, según tenía entendido.
Entonces, saquemos una conclusión. Si la Korbel SK7 es la actualización, quiere decir que la SK7 es más vieja.
A lo largo del tiempo, y por más de que no se las use, las maderas pierden características de juego, al estar expuestas a determinadas condiciones como la temperatura, presión atmosférica y humedad ambiente.
No te gustará comprarte una madera que luego no tenga la performance que debería.
Esa es mi sugerencia.
Si la puedes llevar a cabo o te costará mucho, dependerá de ti.
... creo que esperare un poco para obtener la korbel sk7.
Muchas gracias por tu consejo.
Buena suerte
De nada, sabes que estoy para ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas