Tenergy o hexer

Hola mira es que tengo una duda
Que diferencia hay entre las nuevas hexer power esponje y las nuevas tenergy fx
(Características de las dos no se las dos comparadas)

1 respuesta

Respuesta
Son conceptos bastantes diferentes con el mismo objetivo final. Te explicamos: mientras la 05 FX tiene un caucho duro de mucho efecto con esponja blanda, la Hexer PUES tiene un esponja blanda muy porosa con caucho semi blando elástico. Quiere decir que el resultado que buscan es muy parecido pues quieren garantizar efecto, tacto y toque blando pero mientras la 05 FX será más indicada para golpes más violentos y secos cerca de la mesa (en esto es muy buena tras haberla probado - su pega es que se queda corta cuando te alejas), la Hexer PUES es más flexible en el juego a media distancia al permitir un toque más habitual al estilo de juego europeo. Realmente son dos grandes gomas de dos de los mejores fabricantes mundiales de gomas. Ambas ampliamente recomendadas, una de tacto más duro (por su caucho) y la otra más noble en sus golpes. Ambas estarán en el mercado este mes en nuestra web.
Saludos,
tenismesa. Es