Efecto:¿Neo hurricane 2 o hurricane 3 neo?

Hola mi consulta es la siguiente.. Uso un madero joola kool con una express one al revés (con esta no hay problema ) quisiera saber que goma me convendría poner al derecho.. Si una neo huricane 2 o neo 3 .. En este momento uso una haifu whale 2 .. Pero ne acomoda no tiene mucho efecto así ami gusto... Entonces que me recomendarías basándome en mi juego de efecto y mucho ataque de topspin ... ¿y cuál quedaría mejor en el joola kool?

1 respuesta

Respuesta
Si es por el tema de la rotación, la NEO H2 te ofrecerá más spin.
Si es por la velocidad, la NEO H2 te dará más.
La 3 tiene más variantes de velocidad y efecto, su superficie es más pegajosa y su esponja un poco más dura.
En tu caso, por estas características, me quedaría con la NEO Hurricane 2.
Esta goma es muy parecida a la HBW2, pero tiene un poco menos de velocidad que esta pero más efecto, más pegajosidad, un ángulo de tiro más alto y una esponja más dura.
Me parece que te va a gustar.
Dale muchas gracias ... me comprare la neo hurricane 2 .. ¿lootro qué qisera saber es que como crees tu que me quede la neo hurricane 2 en el joola kool?
Yo creo que va a quedar bien, realmente me parece eso, te quedará una paleta con buen tacto, fresco y definido, con buena capacidad de ataque y cantidades enormes de efecto.
Mariotm