Sobre tenis de mesa

Compré la raqueta ysaka mar v va muy bien y es muy rápida y viene muy equilibrada como me dijiste ahora quería hacerte otras preguntas:
¿Qué duración tienen las gomas jugando más o menos una media de 4 días a la semana 3 o cuatro horas?
¿Notando mejoría después de un tiempo me recomendarías cambiar de raqueta o seguir con la misma marca de raqueta?
¿Otra pregunta es que la pala yasaka viene montada cuando se deterioren las gomas que me recomiendas hacer? ¿No se si se pueden arrancar y pegar otras queriendo quedarme con la madera? ¿Para ti como experto que marca de palas y gomas son de las mejores en el mercado?.
Perdona por tantas preguntas es que ando un poco perdido en este tema y tengo una pila de dudas. Espero tus respuestas que me van a ser de gran ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las gomas se gastan cuando están lisas y brillosas eso puede ser en un año y medio o dos años a veces duran un poco más, puedes cambiar las gomas despegando del madero las gomas usadas, y pegando unas nuevas, en marcas me gusta mucho Butterfly, en gomas depende de tu juego pero en gomas las Mark V, las Sriver fx, las Sriver son gomas muy usadassi mejoras cambias madero y gomas, pero por el material que tienes puedes jugar tres años sin cambiate de marca de gomas ni de madero, mark V son gomas muy buenas.
Continuamos en contacto