Tenis de mesa- gomas lisas

¿ Cual es la goma THIBAR NIMBUS más rápida ?
Respuesta
La goma TIBHAR de la serie Nimbus más rápida es la VIP y se hace sólo en milimetraje máximo. Es algo más dura que la Nimbus normal y la Medium.
Saludos,
tenismesa. Es
Que significa eso de dureza
Lo de dureza hace referencia a los grados que tiene la esponja.
En la web www.tenismesa.es existe un detalle informativo al respecto (ver apartado Material). Te lo recomendamos.
De todas maneras, quédate con la idea que a goma más dura, más velocidad pero también requiere que técnicamente seas más bueno para dominar mejor el golpe y sacar el máximo rendimiento. En Europa se utilizan más las gomas de dureza media o blandas preferentemente.
Saludos, tenismesa. Es
[url=http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/answer/2375518/tenis-de-mesa-gomas-lisas]
[/url]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
De las nimbus, la más rápida es la Nimbus, o la nimbus medium, ambas tienen una velocidad muy similar.