Tenergy 05 vs stiga boos tc

¿Hola quisiera que me dieran las caractersticas de esta cual me recomendarían? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende de si estas acostumbrado a jugar con gomas duras o suaves.
Una goma de dureza media es la boost tc más versátil y de más fáicl adaptación y buen control, es un poco más lenta y tien menos spin que la tenergy 05 pero tiene mejor control lo que la hace una buena goma de ataque de cambios de efectos y funciona bien en media distancia . La Tenergy 05 funciona bien cerca de la mesa es una goma dura más veloz y con más spin y menos control que la boost tc por eso será más difícil que te adaptes a esta goma.
Continuamos en contacto
Mucha gracias por esponderme mira para ser más claro tengo un madero timo boll alc, juego a media distancia en este momento juego con dos tenegy 05 y me parecen perfectas pero me han hablado bien de las stiga y quiero que me des características de esta para ver si la compro muchas gracias.
De nuevo Brayan aquí van algunas características de la stiga boost tc, goma para pegar con Water Chack
Variedad de movimientos a corta y larga distancia de la mesa. Combina golpes de topspin cargados de efecto junto con rapidísimos y agudos golpes directos es una de sus principales habilidades de su exquisito toque.
Peso: 0.12 Tipo: T
Velocidad: 96 Efecto: 100 Control: 85 Elasticidad / Dureza: Blanda
Continuamos en contacto