Recomendación de raqueta

Hola, mi pregunta es que raqueta se adaptaría mejor a mi.
En estos momentos tengo una sriver fx en la derecha y una neos tacky en el revés, y de madera una primorac off menos.
Suelo jugar muy cerca de la mesa. Mi juego es atacar de derecha cuando puedo con un tospin lento pero con mucho efecto y sino cortar (para aquí me gustaría una goma un poco más rápida pero a poder ser más o menos blanda). De revés me suelo dedicar a cortar y bloquear ademas cuando puedo atacar de tospin lo hago pero lento y con mucho efecto (me gustaría también una goma un poco más rápida pero que tenga el mismo efecto y control). Y la madera no se si seguir con la misma o no, si pudieras recomendarme alguna que vaya bien y que se note la bola te lo agradecería.
Mi presupuesto es de unos 110E
Gracias
Respuesta
Creo que lo primero es cambiar las gomas y la madera mantenerla de momento y probar las gomas nuevas en tu madera para que asimiles sensaciones y me digas que te hace falta y busquemos alguna madera apropiada, para empezar tu goma de drive es una goma blanda elástica de mucho control pero ya se esta quedando atrás en cuanto al nivel de las nuevas generaciones de gomas y si tenemos que hacer un cambio ya hay que empezar a mirar gomas más modernas, yo te recomiebdo la sriver G3 FX 2.1 que es una goma muy similar a la que tu juegas pero bastante más mejorada, esta goma es la evolución de la sriver G2 que a su vez era la evolución de las sriver normales, pues bien con esta goma blanda elástica tendrás más velocidad sin perder mucho el control y los efectos serán mayores a la hora de realizar topsping y servicios . En tu revés el cambio seria por una donic desto F3 esta goma es un poquito más rápida no mucho más pero con el mismo efecto y similares en control que la NEO y su sensación de toque es de lo mejor que hay yo creo que seria una opción muy buena y tendrás una pala con casi las mismas características que antes pero más potenciada y conservando el toque y control.
Si quieres comprar de todos modos la madera tengo 1 opciones entre muchas pero que puedes conseguir a buen precio si contactas con la tiena www.zonatt.com  busca esta página y busca la madera TSP JAPAN BARRICIO, esta madera esta construida de distintos materiales para potenciar el derecho y aumentar el control de revés ideal para jugadores que no tienen el mismo nivel en ambos lados o que buscan en su revés control y buenos bloqueos sin sacrificar su derecha, te digo esto por que esta madera esta en estos momentos en oferta y la puedes conseguir a un buen precio . No tenia en mente cambiarte ahora la madera pero esta a un precio muy considerable y si te interesa esta madera se acomoda mucho a tu juego . He tratado de ajustarme a tu presupuesto espero que te sirva
PERDÓN POR LA TARDANZA PERO NO PUDE RESPONDER ANTES