Jonyer Hinoki Special OFF

Hola buenas: quería sacarme una duda sobre esta madera. Como se compara con la Jonyer antigua. Sobre todo me interesa saber que han cambiado y si mantiene el toque de la predecesora.
Saludos, gracias

1 respuesta

Respuesta
Principalmente se ha incorporado unas láminas muy duras que la añaden potencia y rigidez. Desde luego el cambio con la anterior es notable, más velocidad, más directa, más rígida, menos control, menos toque... pero claro esto es lo que se demanda en una madera OFF agresiva.
Saludos, tenismesa. Es